Search

Realidad Aumentada en Clases Virtuales ¡Educación Futurística!



La realidad aumentada es una experiencia interactiva que combina nuestro mundo real a ver objetos virtuales en un dispositivo como iPad, Tablet, computadora o celular móvil. Cada vez las animaciones son mejoradas por información perceptiva generada por un dispositivo para simular los objetos lo más real posible. Esto facilita veces a través de múltiples sentidos sensoriales, incluyendo visual, auditiva, somatosensorial y olfativa. El aprendizaje dentro del salón de clases virtual y presencial tiene el compromiso para aumentar la capacidad intelectual del niño mas efectiva debido a que utiliza la mayoría de los sentidos para sostener la atención mientras interactúa. Cual ha sido de gran apoyo en estos tiempos de pandemia del COVID-19 cual no permite las clases presenciales, con el propósito de evitar más contagios.

Una Nueva Educación a Distancia


Nuestra forma de educar en STREAM Technologies es innovadora. Y estas herramientas nos ha abierto puertas a lo imaginable para aumentar la creatividad, trabajo en equipo y capacitar a los estudiantes a solucionar problemas reales ante nuestra sociedad. En las modalidades presenciales y virtuales los estudiantes son expuestos a una metodología especializada en STREAM (science, technology, robotics, engineering, arts & math). Tener la oportunidad de educar 100% a distancia educando de formas nunca antes visto.

¡Atreves de los años la educación en realidad aumentada y virtual ha ascendido positivamente!



El Gran Desafío

Nuestro compromiso es educar a nuestros padres, estudiantes y escuelas relacionado a actualizar la educación según las necesidades del actuales en que estamos viviendo como sociedad. Es una experiencia impresionante que la tecnología nos permite experimentar en integrado a la educación. Ofreciendo más calidad, innovación y compromiso con los estudiantes en realizar sus tareas junto a los padres.

Referencias:

Labelum Grop (2010) Realidad aumentada, un nuevo horizonte para la experiencia de compra en retail.

35 views0 comments